Not known Facts About kit digital
Not known Facts About kit digital
Blog Article
Los autónomos pueden invertir el dinero del bono que hayan recibido en alguna de las doce soluciones digitales que se ofrecen a continuación.
El beneficiario deberá emplear la ayuda concedida, cuyo derecho de cobro se denomina «bono digital», en la contratación de una o varias soluciones de digitalización formalizando para ello Acuerdos de Prestación de Soluciones de Digitalización con los Agentes Digitalizadores Adheridos.
Lo que en ningún caso es subvencionable es el IVA, ya que los impuestos no son nunca subvencionables. En la factura que se genera, el precio del servicio lo cobraremos directamente a la administración pero el IVA debe pagarlo el beneficiario de la ayuda.
Cuando ya se hayan elegido estas soluciones, el agente digitalizador prestará el servicio y el autónomo le pagará con el cheque de Kit Digital. Así, los negocios podrán acceder a una gran variedad de herramientas digitales que pueden costar miles de euros de manera completamente gratuita.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
es y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de ten trabajadores.
Gestión de procesos: sirve para digitalizar o automatizar procesos de negocio operativos o productivos.
El programa de Kit Digital divide a sus beneficiarios en tres grupos o segmentos. Aunque todos ellos pueden acceder igualmente a un bono para digitalizar su negocio, para cada uno de estos grupos se ha lanzado una convocatoria específica.
Análisis de la competencia: También se incluye la realización de una investigación sobre la competencia para mejorar el proceso de toma de decisiones.
Cifrado de extremo a extremo: el negocio tendrá las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Esta categoría incluye varios servicios como: Un program de promoting en redes: el profesional le diseñará al autónomo una estrategia de redes sociales alineada con el objetivo de su negocio, para que conecte con sus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Entregar a Pink.es kit digital para bares la información necesaria para medir la contribución de la actividad subvencionada al correspondiente indicador establecido en el hito u objetivo correspondiente.
Comercio electrónico: sirve para crear una tienda on the net de compraventa de productos y/o servicios.